Yoga para adultos

Estilos
Ashtanga 
Kundalini
Bienestar

YOGA

És unión. És un estilo de vida que nos aporta  fortaleza, equilibrio, flexibilidad, comprensión, conciencia, control mental, físico y emocional.

 

La Casa del Árbol ofrece varios estilos de yoga con los que practicar ese estilo de vida, que simplemente sucede; el cual aporta un bienestar natural y que, desgraciadamente, estamos perdiendo como sociedad y Humanidad.

Ashtanga Vinyasa​

Esta práctica está enfocada en la purificación del organismo y requiere de gran esfuerzo (clase bastante dinámica y exigente) y constancia para favorecer el desarrollo de potencia y flexibilidad.

 

La sincronización entre respiración y movimiento es el rasgo más característico de la misma, promoviendo firmeza y armonía física.

El método, es a la vez, vigoroso y meditativo mediante la precisa utilización de la respiración.

Vinyasa

"Vinyasa es sincronizar la respiración y el movimiento para unir un asana (postura) a otra. Podemos definirlo como una meditación en movimiento. Aunque como en el resto de clases sea una clase multinivel, sí requiere por parte del practicante que tenga cierto dinamismo en sus movimientos.

Kundalini

Según Yogi Bhajan "el yoga Kundalini es un método para volverse nada, para que todo pueda fluir a través de ti".

Este yoga se basa en el desarrollo de la energía, despertando el gran potencial creativo latente en cada persona desde la conciencia para alcanzar la felicidad auténtica.

El yoga Kundalini te enseña las técnicas y la conciencia para mantenerse sano y feliz; trabajando sobre el cuerpo y la mente. Combina asanas o posturas de yoga, respiración (pranayama), relajación y meditación, y utiliza el canto de mantras o sonidos sagrados en la meditación. Cada clase es diferente (habiendo clases más activas y otras más pasivas) y en cada una de ellas trabajamos un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, etc…). Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.

Bienestar

Yoga-respiración-meditación-estiramientos-equilibrio-coordinación.

El objetivo de estas clases es aprender a cuidarnos y a adquirir técnicas para el bienestar diario.

Clases bastante reposadas aunque dan espacio a una practica vigorosa o suave según las posibilidades y estado físico y energético del alumno/a. Ideal para principiantes que quieran poder entrar al yoga de manera lenta y reposada; o para combinar con otros estilos más dinámicos, pudiendo encontrar en esta clase más tiempo para reforzar grupos de músculos principales y tiempo para observarse o meditar en posturas de reposo.

Pso. Maragall, 342

08031 Barcelona, Spain

Linea 5 Horta, Vilapicina i Maragall

Linea 4 Maragall

Buses 19 y 45 parada Passeig Maragall - Sabastida

Tel: 640 22 95 16

  • White Facebook Icon

© 2016 Marta Sanz. Proudly created with Wix.com

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now