top of page

Blog

Bienvenido Diciembre

Damos la bienvenida al último mes del año cargados de nuevas propuestas para continuar aprendiendo y mejorando nuestra calidad de vida.

El dia 9, Sábado a las 18:00 un Taller Introductorio a los Aceites Esenciales, dónde Natàlia Gomes nos explicará los beneficios y modos de usarlos (Entrada Libre).

El dia 16, Sábado a las 18:00 una Sesión práctica introductoria al Taller de Creatividad Femenina a través del Arteterapia, impartido por Alejandra Vicuña (Entrada Libre).

El dia 17, Domingo a las 11:00 Clase de Yoga en Familia.

Y por la tarde, a las 17:00 Sesión relajante y sanadora con Cuencos Tibetanos y Voz en un Viaje Sonoro con Verónica Ivaldi.

Avisos Importantes:

CAMBIOS EN EL HORARIO; en este mes de Diciembre ya no se realizará la clase de Vinyasa de los Viernes a las 11:00; las clases de los Martes y de los Viernes a las 20:15, también de Vinyasa, quedan temporalmente substituidas por clases de Ashtanga.

HOJAS DE INSCRIPCIÓN; estimado alumno/a, por favor, pídenos una de las nuevas hojas de inscripción si no la has rellenado ya. Necesitamos vuestros datos para seguir gestionando el Centro de la manera más eficaz. Muchas gracias

DIAS FESTIVOS; La Escuela cerrará los días festivos (6, 8, 25 y 26 de Diciembre 2017). Recuerda que puedes recuperar tus clases pendientes en el resto de días laborables que funcionarán con normalidad. Las clases infantiles también siguen funcionando con normalidad y respetando los días festivos. Gracias

Deseamos que sigas pasando un Feliz día!

La Casa del Árbol

Programación Diciembre 2017


Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page