Descripción del Taller.

Reencuentro en confianza es un taller monográfico que surge del deseo de contribuir al empoderamiento de las mujeres, a través de las herramientas del coaching existencial y la terapia gestalt para poder acceder al potencial que reside en cada una de nosotras generando un espacio de escucha, autoconocimiento y cuidado que permita sanar nuestra relación con nosotras mismas, nuestro entorno más cercano y la comunidad.  

El taller está dirigido a mujeres que deseen conocerse más a sí mismas y darse la importancia que merecen en sus vidas; como dice Marcela Lagarde: “ser protagonistas de su propia historia”. El objetivo principal es generar un espacio de cuidado, diálogo, co-creación y empoderamiento desde la conexión con nuestra sabiduría interior y el respeto a la diversidad que habita en cada una de nosotras.  

 

¿Quiénes somos? 

Vuelo de Luna, es un proyecto que nace con la intención de crear espacios de consciencia, presencia y escucha entre mujeres. Todo ello, mediante talleres vivenciales especialmente diseñados para reconectar con la armonía interior; permitiendo así sanar la relación con nosotras mismas, nuestro entorno más próximo y la comunidad.

Aurea Ayón.

Es terapeuta Gestalt, mediadora artística, actriz, titiritera y cuentacuentos. Estudió en la Universidad de Barcelona el Máster en “Arte para la Transformación Social, la Inclusión Social y el Desarrollo Comunitario: Mediación Artística” (2014-2016). Al terminar el máster se especializó en acompañar procesos de Teatro del Oprimido, trabajando con diversos grupos de: Adolescentes, Mujeres, Personas Mayores, Intergeneracionales, Interculturales, entre otros.

Se ha formado con diversxs profesorxs entre los que destacan: Sara Isabel Quintero (México), Daniel Constantini (México), Lukas Avendaño (México), Brigitte Vasallo (Barcelona), Héctor Aristizábal (Colombia), Carlos Converso (México), Mohamadou Diol (Senegal), Adrián Crescini (Barcelona), Meritxell Martínez (Barcelona), Jordi Bertran (Barcelona), entre otros.

Como artista, está convencida que la transformación social pasa por el trabajo en colectivo y apoyándose en las artes.

Amanda Lozano

Abogada social y activista por los Derechos Humanos decidió emprender un nuevo camino hacia la búsqueda del origen del sufrimiento humano para comprender los principios que guían nuestra sociedad. Como ella misma dice: “la sociedad es el resultado de una realidad co-creada por las creencias de todos los seres que habitamos la tierra. Para transformarla, hay un único camino: connectar con nuestro verdadera esencia, origen de todo: el amor.

Masterada por la Cátedra UNESCO en Desarrollo Humano, Postgraduada en Coaching existencial con Nona Martín y practicante de Meditación Trascendental; ahora dedica su vida a acompañar a organizaciones, emprendedorxs sociales y particulares en la construcción de caminos basados en el amor y la búsqueda del bien común. 

Pso. Maragall, 342

08031 Barcelona, Spain

Linea 5 Horta, Vilapicina i Maragall

Linea 4 Maragall

Buses 19 y 45 parada Passeig Maragall - Sabastida

Tel: 640 22 95 16

  • White Facebook Icon

© 2016 Marta Sanz. Proudly created with Wix.com

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now